Bienvenido a Befurious

¿Cual será el futuro de Cristóbal Guerrero?

30 Octubre, 2014

Cristóbal Guerrero - KTM 2014 - Befurious.com

Ha estado los últimos cuatro años de su carrera en KTM Farioli siendo un primer espada del equipo y entre altibajos los dos últimos por culpa de las lesiones, un maltrecho hombro con dislocaciones recurrentes, sus manos y sus dedos le han limitado este final de temporada y es que es de sobra conocido que KTM Farioli busca no sólo campeones entre sus filas, sino a los mejores del momento, a aquellos que logran mundiales. Cristóbal no ha podido revalidar entre los seniors aquel título logrado con Gas Gas en 2005 por el que entraba en la élite del enduro por la puerta grande y ahora su futuro es incierto al no conseguir renovar con la marca austriaca para 2015.

Cris Guerrero - Yamaha 2010 - Befurious.com
Quizás podamos ver a Cristóbal Guerrero vestido de nuevo de azul con Yamaha en un futuro cercano

Mucho se habla por le paddock y es que se le vuelve a colocar de vuelta en Yamaha, si, como lo oís. Un equipo privado con el apoyo de Yamaha Motor France, el músculo y corazón de la marca de los diapasones en Europa, que desde que Belgarda, UFO Corse y Oriol Pons paulatinamente fuesen abandonando la competición parece que puede volver al Mundial de Enduro y con fuerza.

Aun es pronto para confirmarlo, pero lo que si es claro es que Cristóbal Guerrero, sin lesiones que le pesen está ahí, logrando podios y ganando carreras en el Mundial como ha demostrado durante estos pasados años y seguir viéndole dentro de una estructura competitiva y encima de una moto capaz, una necesidad. ¡Suerte Cris!

Befurious.com

ISDE 2014 – España calentando motores en San Juan

30 Octubre, 2014

Equipo España ISDE 2014 Argentina - Befurious.com

Ya están los nuestros haciendo deberes durante toda la semana, probando suspensiones, haciéndose al terreno que no les es desconocido por todas las carreras del Mundial que la gran mayoría de ellos han corrido allí en estos últimos años. España busca el Trofeo Mundial o subir al podio, tenemos equipo para ello y ganas no faltan. El sexteto que representará los colores de nuestro país nos confirma que el espíritu de lucha y los ánimos son inmejorables, pero también reconocen que hay escuadras muy fuertes en la pelea, de nuevo favorita la Francia que acude sin Aubert, Meo o Bellino.

ISDE 2014 - España Hospitality - Befurious.com ISDE 2014 - España monturas - Befurious.com ISDE 2014 - Iván Cervantes - Befurious.com ISDE 2014 - Entrenos - Befurious.com

ISDE 2014 Argentina - Befurious.com

Pela Renet gana por cuarta vez consecutiva en el Gotland Grand National

28 Octubre, 2014

Pela Renet 2014 Enduro - Befurious.com

El piloto del Bel-Ray Husqvarna Factory Racing y Campeón del Mundo de Enduro 2 Pela Renet, ha logrado su cuarto triunfo consecutivo en el Gotland Grand National – una de las careras suecas de mayor prestigio.

Texto y fotos: Comunicado Husqvarna

Saliendo como el principal favorito tras sus anteriores tres victorias en esta misma prueba, Renet tuvo que dar lo mejor de si mismo en los primeros compases de la carrera. Con el campeón sueco de MX2 Even Heiby imponiéndose en el holeshot, Pela pasaba a la primera posición al término de la primera vuelta antes de que un error le relegara de nuevo a la segunda plaza.

Pela recuperaba de nuevo el liderato en la segunda vuelta y a partir de ahí, tanto él como Even empezaron a distanciarse de sus perseguidores. Renet supo mantener un ritmo constante para ir aumentando su ventaja, que consolidaría definitivamente tras un reportaje impecable, lo que le suponía a Renet su cuarta victoria consecutiva en la que ha sido quizás la edición más seca de los últimos años.

Pela Renet: “Estoy realmente contento con esta cuarta victoria en el Gotland Grand National. Parece como si esta carrera se adaptara perfectamente a mi pilotaje y este año las cosas han ido realmente bien, aunque ha sido especialmente duro al principio, cuando he cometido varios errores. Even Heiby ha sido más rápido en la salida y ha sido cuando iba detrás suyo cuando he fallado.

Husqvarna - Befurious.com

Video – Copa TT Enduro Raid de Aguilar de Campoo 2014

24 Octubre, 2014

Aquí tenéis el vídeo de los mejores momentos del Raid de Aguilar de Campoo celebrado este pasado fin de semana y puntuable para la Copa TT Enduro. Una carrera que se recordará mucho tiempo porque las condiciones del terreno y climáticas acompañaron a un exquisito y cuidado recorrido donde la organización dio lo mejor de si. ¡Seguid así chicos!

Pincha aquí para ver el vídeo de la prueba de Aguilar de Campoo comentado por sus organizadores

Copa Enduro 4 Estaciones - Befurious.com

  • Buscar

  • Befurious Extra

  •  Enduro de Larrión 2014

     Jarvis se reencuentra con la victoria

    Con esta victoria Graham Jarvis retorna a lo más alto del podio en una nueva carrera extrema de entidad como es la Red Bull Sea to Sky, disputada este fin de semana en a localidad turca de Kemer. Le acompañan en el podio Jonny Walker segundo y Andreas Lettenbichler tercero. Alfredo Gómez volvía a la competición tras su grave lesión y acaba décimo.
    Visitar...

     Entrevistamos a Jaume Betriú

    En el año 2012, en su ya conocida política de constante búsqueda de nuevos talentos, KTM/Husaberg decidía apostar por un joven piloto ilerdense que comenzaba a destacar en el nacional de Motocross. Ahora sus resultados son los propios de cualquier piloto de fábrica, rozando los podios de categorías abosultas en el Mundial, ?Jaume Betriú está dentro?.
    Visitar...

     Conoce mejor a Miguel Ángel Seco

    Es el salvador de muchos, el hombre de confianza de unos pocos y una de las personas clave en las carreras para el equipo de KTM España, la sombra de Iván Cervantes en uno de los mejores inicios de temporada de nuestro piloto más laureado, Miguel Ángel Seco, una persona que derrocha virtudes humanas y sabiduría técnica por los cuatro costados, y con una vida enteramente dedicada a la moto.
    Visitar...

     Iván Cervantes gana en Campillos

    Una carrera muy seria, intensa, divertida y donde se ha volcado mucho trabajo. Especiales largas y trabajadas y un rally ?como los de antes?, sin descanso, con controles largos, 100% sendero y mucha piedra lo que ha ofrecido Campillos-Paravientos, la quinta cita con el Nacional de Enduro, donde Iván Cervantes ha dominado desde el comienzo junto a otros protagonista destacado, un Mario Román sin presión ha dado lo mejor de si y roza su primera victoria scratch en el Campeonato de España.
    Visitar...

     Rally TT Enguera 2014


  • Calendario de Eventos

     
  • Octubre 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031EC
  •