Bienvenido a Befurious

Nambotin, Phillips y Meo se lucen en Portugal, Laia Sanz imbatible

18 Mayo, 2015

Christophe Nambotin - GP Portugal EWC 2015 - Befurious.com

La segunda y última jornada de competición del Gran Premio Polisport de Enduro de Portugal se ha cerrado con una exhibición de pilotaje de los actuales campeones del Mundo Christophe Nambotin y Matthew Phillips y de Antoine Meo en E2. Laia Sanz sigue imbatible entre las féminas.

Texto y fotos: Befurious & EWC

Gouveia ha cerrado hoy el Gran Premio Polisport de Portugal, el tercer GP de la temporada del Campeonato del Mundo Maxxis FIM de Enduro, y lo ha hecho con otra jornada a lo grande, con batallas por el triunfo en cada especial en cada categoría.

Laia Sanz - GP Portugal EWC 2015 - Befurious.com

Algunos de esos combates han causado algunas bajas entre los contendientes, como ha sido el caso del francés Johnny AUBERT (FRA-Beta), que ha caído en la segunda pasada por el Cross Test y ha tenido que abandonar la carrera. En Enduro 3, y debido a la caída en la Extrema de ayer donde se hizo daño en el cuello, Jonathan BARRAGÁN (ESP-Gas Gas), que habitualmente destaca el domingo, no ha tomado la salida por no estar en condiciones de afrontar este último día de carreras en Portugal.

Enduro 1:

En Enduro 1, y como ocurriera en Chile, Christophe NAMBOTIN (FRA-KTM) se ha puesto las pilas y ha marcado el mejor tiempo en nueve de las once especiales del día, superando a sus rivales por más de 50 segundos de ventaja a pesar del dolor en la rodilla tras el golpe que se dio ayer.

Lorenzo Santolino - GP Portugal EWC 2015 - Befurious.com

Eero REMES (FIN-TM) ha ocupado la segunda plaza, controlando muy bien al resto de rivales, ya que Danny McCANNEY (GBR-Husqvarna) ha sido tercero a más de un minuto del pequeño piloto finés. Lorenzo SANTOLINO (ESP-Sherco) no ha podido repetir podio, pero se ha quedado a las puertas del cajón.

Cristóbal Guerrero - GP Portugal EWC 2015 - Befurious.com

Cristóbal GUERRERO (ESP-Yamaha) ha podido terminar hoy, aunque lejos de sus objetivos: ha sido quinto.”Aún estoy disfrutando de este triunfo, aunque es una lástima que haya perdido la ’scratch’ por culpa de una caída en la última pasada por el Cross-Test. Estos próximos días voy a dedicármelos un poco a mí parar preparar bien el próximo Gran Premio de Grecia”, ha confesado el piloto francés, vencedor hoy en Gouveia.

Enduro 2:

El líder de E2 se ha tomado la revancha del día de ayer. Antoine MÉO (FRA-KTM) ha atacado a Alex SALVINI (ITA-Honda) con la intención de no ceder más puntos que los tres que le recortó el italiano con la victoria ‘in extremis’ de ayer, pero si bien el de KTM lo ha hecho bien, SALVINI no ha terminado hoy de ir fino; se le ha atragantado las primeras dos pasadas por la Extrema y la tercera pasada por el Cross-Test, donde se ha dejado unos segundos que han sido decisivos, ya no para acabar cediendo el triunfo, sino también para perder la segunda plaza por… ¡32 centésimas!

Víctor Guerrero - GP Portugal EWC 2015 - Befurious.com

Pela RENET (FRA-Husqvarna) ha superado al italiano de la Honda ¡por menos que nada! Sin Johnny AUBERT por la caída el Cross-Test, como decíamos anteriormente, la cuarta posición hoy se la ha ganado Jaume BETRIU (ESP-Husqvarna), autor del mejor tiempo en la primera pasada por el Cross-Test. Víctor GUERRERO (ESP-KTM) ha finalizado en sexto lugar y Oriol MENA (ESP-Beta) tras él.

Enduro 3:

En la misma categoría en la que se notó la ausencia de BARRAGÁN, hoy el líder provisional de la clase deseará borrar de su mente la jornada. Mathias BELLINO (FRA-Husqvarna) ha visto reducir su cuenta de puntos al terminar en cuarta posición en un día donde ha brillado nuevamente Matthew PHILLIPS (AUS-KTM). El actual campeón del Mundo de Enduro 3 se ha impuesto sobre Matti SEISTOLA (FIN-Sherco), por tan sólo un segundo y medio de diferencia.

Iván Cervantes - GP Portugal EWC 2015 - Befurious.com

El finés está a cuatro puntos del liderato. “He hecho una carrera de m***a! Intentaré calmarme, puesto que acabar cuarto es muy decepcionante”, reconoció BELLINO. Iván CERVANTES (ESP-KTM) ha acusado nuevamente el cansancio de este Gran Premio Polisport de Portugal, pero aún así ha logrado la mejor clasificación de lo que lleva de año… aunque no puede estar satisfecho terminando en décima posición. No han terminado el día ni Jeremy TARROUX (FRA-Sherco), ni Gregory ARANDA (FRA-Beta) ni Oscar BALLETTI (ITA-KTM).

Enduro Junior & Youth 125:

En seis carreras disputadas este año en Júnior, ya ha habido cuatro ganadores diferentes. Hoy ha podido disfrutar del cava en el podio el británico del Beta-Boano, Steve Holcome (GBR-Beta), que ha podido con su compatriota Jamie McCANNEY (GBR-Husqvarna). Ha cerrado el cajón Giacomo REDONDI (ITA-Beta).

Josep García - GP Portugal EWC 2015 - Befurious.com

En la Youth Cup, la racha de imbatibilidad de Josep GARCÍA (ESP-Husqvarna) se ha visto cortada por el sueco Mikael PERSSON  (SUE-Yamaha), que ha marcado un tiempazo en la Extrema que le ha servido para superar al catalán. David ABGRALL (FRA-Yamaha) ha ocupado el tercer escalón del podio. Sergi CASANY (ESP-Gas Gas) ha finalizado séptimo. Aún con este segundo puesto en Portugal, GARCÍA mantiene el liderato de la categoría.

Enduro Women:

Laia SANZ (ESP-KTM) ha finalizado su segundo GP de la temporada con una nueva victoria y podrá disfrutar de una buena ventaja en la clasificación provisional del campeonato antes de empezar la recta final del mismo en la siguiente cita para las chicas: será en Bélgica a mediados de julio. Hoy, Jessica GARDINER (AUS-Sherco) ha finalizado tras la catalana a más de 2 minutos. Jane DANIELS (GBR-Husqvarna) les ha acompañado en el podio.

Clasificaciones Segunda Jornada GP de Portugal 2015:

Steve Holcombe - GP Portugal EWC 2015 - Befurious.com

El Campeonato del Mundo Maxxis FIM de Enduro celebrará la cuarta prueba puntuable en Serres los próximos 6 y 7 de junio. El GP Maxxis de Grecia de Enduro tendrá lugar en tres semanas y esperando que todos los pilotos lesionados puedan estar ya en forma para esta cita que marcará el ecuador del calendario.

FIM EWC - Befurious.com

Laia Sanz y Josep García reinan en España con permiso de Nambotin

11 Mayo, 2015

Christophe Nambotin - Enduro 1 - Befurious.com

El Gran Premio AMV Seguros de España ha visto de nuevo dos triunfos españoles: el de Laia Sanz en féminas y el de Josep García en Youth Class, aunque nuevamente los dominadores han sido los franceses: Nambotin, Méo y Bellino.  La primera y disputadísima jornada del Gran Premio AMV Seguros de España ha visto como los pilotos franceses han dominado la carrera, mientras que los españoles Laia Sanz y Josep García se llevan los premios menores. Cristóbal Guerrero sube al podio en casa.

Texto y fotos: Befurious & EWC

El Gran Premio AMV Seguros de España, correspondiente a la segunda prueba del Campeonato del Mundo MAXXIS FIM de Enduro ha concluido con un gran espectáculo y, sobretodo, con una gran igualdad en varias categorías, donde hasta la última vuelta nadie ha podido dar nada por hecho. En lo social, la presencia de multitud de aficionados en los diferentes tramos y especiales ha certificado el éxito de la carrera en Jerez, una gran capital mundial del motor también con la celebración del Mundial de Enduro.

Enduro 1:

De nuevo Christophe NAMBOTIN (FRA-KTM) ha vuelto a ser el hombre más rápido en Jerez. El francés ha vuelto a dominar en todas las especiales del día y ha subido a lo más alto del podio de Enduro 1, acompañado por los mismos pilotos que en la jornada de ayer: Eero REMES (FIN-TM), segundo, y Cristóbal GUERRERO (ESP-Yamaha), ocupando el tercer escalón del podio.

Christophe Nambotin - GP de España 2015 Jerez de la Frontera - Befurious.com
El francés vuelve a dar una nueva y magistral lección de pilotaje en el GP de España y marca diferencias

Buen resultado para el rondeño en el GP de casa, que le ha hecho subir hasta la cuarta plaza de la provisional, justo por detrás de Danny McCANNEY (GBR-Husqvarna), que hoy ha acabado tras el español. Lorenzo SANTOLINO (ESP-Sherco), ha empezado fuerte, y pese a marcar parciales satisfactorios, un par de caídas en el tramo de enduro le ha comprometido el resultado final, acabando séptimo.

Enduro 2:

Nuevamente triplete galo en las principales categorías del Mundial, un Antoine MÉO (FRA-KTM) que no ha cedido ante el empuje hoy de Alex SALVINI (ITA-Honda), segundo y del actual campeón Pela RENET (FRA-Husqvarna). Cuarta victoria de cuatro carreras en Enduro 2 para el francés de KTM, que da solidez a su liderato, mientras que SALVINI ha logrado su mejor resultado acabando tras MÉO, que declaraba estar “satisfecho y aliviado tras conseguir el doblete aquí en Jerez de la Frontera, puesto que el calor ha convertido la carrera en una prueba muy dura y hoy Alex SALVINI ha pilotado muy bien ¡y me ha dado un montón de problemas!”.

Antoine Meo - GP de España 2015 Jerez de la Frontera - Befurious.com
A pesar de la presión a a que le ha sometido un renovado Alex Salvini, Antoine Meo se lleva la victoria en E2

El mencionado SALVINI, se resignaba: “claro que hubiera preferido ganar, pero hemos dado un paso adelante después de Chile y este resultado es bueno. Tan sólo me falta ir a buscar la victoria el próximo fin de semana en Portugal”. Por su parte, RENET ha cedido la posición en beneficio del italiano en la última vuelta. Sin podio se ha vuelto a quedar un Johnny AUBERT (FRA-Beta) que había empezado de inmejorable forma la jornada, pero ha ido cediendo tiempo sobre sus rivales conforme avanzaba el día. Entre los españoles, Jaume BETRIU (ESP-Husqvarna) ha vuelto a ser el mejor de los pilotos que corrían en casa, con diferencias de más de 12 segundos sobre Oriol MENA (ESP-Beta), noveno, y Víctor GUERRERO (ESP-KTM), décimo.

Enduro 3:

Más que interesante la gran batalla por la victoria en Enduro 3 en esta segunda jornada del Gran Premio AMV Seguros de España, porque por muy poco no se repite lo sucedido en Chile unas semanas atrás. Aunque finalmente hoy, Mathias BELLINO (FRA-Husqvarna) no se ha dejado ganar la carrera por mucho que Matti SEISTOLA (FIN-Sherco) le ha apretado. “Ha sido una carrera de locos”, titulaba el francés. La diferencia final lo dice todo: un suspiro. Un segundo con 14 décimas que le da los 20 puntos al francés para ampliar su ventaja en la general. El finlandés reconocía que ayer “tuve problemas con el silenciador en el cross test y perdí un montón de tiempo, pero hoy ha sido realmente una gran carrera con BELLINO y los demás. ¡Qué gran lucha! Estoy satisfecho de sumar muchos puntos y finalmente conseguir la velocidad y regularidad que me valió la temporada pasada. La lucha por el título es emocionante”, destacó SEISTOLA.

Mathias Bellino - GP de España 2015 Jerez de la Frontera - Befurious.com
Apenas un segundo le ha valido a Bellino para imponerse a Seistola que buscaba una nueva victoria

En la guerra por el 1 ha entrado de buena mañana Jonathan BARRAGÁN (ESP-Gas Gas), pero una caída en el tramo de enduro le ha hecho perder toda la ventaja. Se ha reenganchado a la carrera y ha estado siempre cerca de la lucha entre BELLINO y SEISTOLA. El madrileño reconoce que tiene un problema “de memorización de las especiales. Puedo andarlas cinco o seis veces durante la semana, pero el sábado tengo problemas para encontrar la buena línea. Por el contrario, el domingo todo vuelve a como debería”. Manuel MONNI (ITA-TM), que consiguió subir al cajón ayer, hoy ha perdido esa posición, aunque se ha mostrado igualmente rápido. Más que él ha perdido.

Iván Cervantes - GP de España 2015 Jerez de la Frontera - Befurious.com
Cervantes sigue sufriendo, la falta de confianza de ritmo y el calor no le han permitido mejorar en Jerez

Matthew PHILLIPS (AUS-KTM); el campeón del Mundo ha terminado en quinta posición. Quién ha vuelto a sufrir mucho hoy ha sido Iván CERVANTES (ESP-KTM), que sigue con los problemas físicos que le penalizan en carrera y que le harán tomar una decisión para seguir siendo competitivo tras el próximo GP.

Enduro Junior:

Mismo vencedor que ayer en la categoría Júnior: Jamie McCANNEY (GBR-Husqvarna), quien después de una dura lucha con el británico del Costa Ligure Beta Boano Steve HOLCOMBE (GBR-Beta), ha terminado saliendo vencedor. HOLCOMBE ha finalizado por delante de Giacomo REDONDI (ITA-Beta). El español Kirian MIRABET (ESP-KTM) ha terminado entre el ‘top ten’, pero sin duda alguna, esperaba una mejor posición que no la novena.

Jamie McCanney  & Josep García - GP de España 2015 Jerez de la Frontera - Befurious.com
McCanney y García, los dos jóvenes pilotos de Husqvarna se llevan la victoria en Enduro Junior y Youth 125

Como también sucediera ayer, los aplausos más fuertes se los llevaron los dos pilotos españoles que consiguieron la victoria en esta segunda prueba del Mundial de Enduro. Josep GARCÍA (ESP-Husqvarna) se llevó de nuevo el triunfo en Enduro Youth, acompañándole en el podio el sueco Mikael PERSSON (SUE-Yamaha) y Luca GARELLO (FRA-Yamaha). Jaime PÉREZ (ESP-Husqvarna), Sergi CASANY (ESP-Gas Gas) y Miquel PUJOL (ESP-KTM) acabaron en el ‘top ten’.

Enduro Women:

Doble triunfo también para Laia SANZ (ESP-KTM). La española ha recogido el calor que le ha brindado el público andaluz y ha superado las molestias en su hombro que se lastimó ayer. Hoy ha atacado desde el inicio, apuntándose nuevamente la victoria por delante de Jessica GARDINER (AUS-Sherco) y Jane DANIELS (GBR-Husqvarna).

Laia Sanz - GP de España 2015 Jerez de la Frontera - Befurious.com

Clasificaciones Segunda Jornada GP de España 2015:

Iván Cervantes Selfie - GP de España 2015 Jerez de la Frontera - Befurious.com

FIM EWC - Befurious.com

Doblete de Jonathan Barragán y Gas Gas en Santiago de Compostela

27 Abril, 2015

Jonathan Barragán - Enduro de Santiago de Compostela 2015 - Befurious.com

Santiago de Compostela por tercer año ha sido el escenario de una prueba del Campeonato de España de Enduro, en una prueba organizada impecablemente por el MC Movete Na Moto, como nos tiene acostumbrados. Tres especiales, San Lázaro y dos el Monte do Gozo y un nombre por encima del resto, Jonathan Barragán, muy sólido y sin rivales en el barro coruñés.

Texto y fotos: RFME & Befurious

Como suele ser habitual desde hace dos años ayer por la tarde noche se celebró la presentación a los pies de la Catedral de Santiago. La Plaza del Obradoiro fue el lugar en el que los pilotos se dieron a conocer ante los aficionados gallegos y donde luego dejaron sus motos en el Parque Cerrado y desde las 09’00h del sábado comenzaba la carrera. Los pilotos de E1, E2, E3 y Junior Open darían cuatro vueltas mientras que el resto dos. La lluvia ha sido constante durante todo el día y el terreno estaba muy resbaladizo, lo que ha causado bastantes problemas que los participantes han solventado como han podido, incluso la organización anulaba parte del recorrido. La prueba ha sido muy dura para todos.

Josep García - Enduro de Santiago de Compostela 2015 - Befurious.com
Fin de semana muy complicado por la constante lluvia que caía en Santiago. La carrera vio el sol 10 minutos

Jonathan Barragán ha logrado llevarse la victoria Scratch después de haber apretado mucho y ser más rápido que los demás en las últimas especiales del día. Oriol Mena, que ha estado gran parte de la jornada líder, ha terminado segundo y Diogo Ventura tercero. Por categorías, en Enduro 1 ha ganado Josep García, en E2 Oriol Mena, en E3 Jonathan Barragán, en Junior Open Ramón Quer, en Junior Open Sub21 125cc Sergi Casany, en Junior Trofeo Bernat Cortés, en Sénior B 2T Diego Gálvez, en Sénior B 4T Jacobo Méndez, en Sénior C 2T Carlos Giovanni Pérez, en Sénior C 4T Jorge David Moreno y en Máster Josep Marsal.

Lorenzo Santolino - Enduro de Santiago de Compostela 2015 - Befurious.com
Lorenzo Santolino, una de cal y otra de arena. El sábado rompía el motor y el domingo ganaba en Enduro 1

En cuanto a la participación femenina Laia Sanz ha hecho séptima en la categoría de Enduro 2 y 24 Scratch con su nueva KTM. En Féminas Mireia Badia se ha llevado la victoria, Arantxa Belda ha sido segunda, Humi Palau tercera y Sandra Polo cuarto.

En la segunda jornada de carrera, el barro también ha sido el protagonista de las especiales y del recorrido y aunque el sol ha salido un poco, la lluvia ha hecho acto de presencia en determinados momentos de la mañana y eclipsaba los tímidos rayos de sol. Ayer en la Scratch Jonathan Barragán se llevó la victoria con Oriol Mena segundo y Diogo Ventura tercero. Josep García terminó cuarto y Jaume Betriu quinto y hoy la lucha por ser el mejor en la clasificación general del día ha vuelto a estar entre Barragán y Mena. El de Gas Gas ha estado rapidísimo siempre y con la motivación extra de haber ganado ayer ha subido al escalón más alto del pódium de Santiago. Oriol ha sido segundo y Jaume Betriu tercero. Parece que estas condiciones duras, de barro, lluvia y terreno resbaladizo se les dan muy bien a los tres.

Víctor Guerrero - Santiago de Compostela 2015 - Befurious.com
Las ya famosas y resbaladizas piedras de la especial extrema de San Lázaro pusieron en apuros a más de uno

Por categorías hoy en Enduro 1 Lorenzo Santolino ha sido el mejor, en Enduro 2 Oriol Mena, en Enduro 3 Jonathan Barragán, en Junior Open Ramón Quer, en Junior Sub21 Sergi Casany, en Trofeo Nacional Junior Bernat Cortés, en Sénior B 2T Josu Artola, en Sénior B 4T Jacobo Méndez, en Sénior C 2T David Gómez, en Sénior C 4T Jorge David Moreno y en Máster Vicente Soldevilla. En cuanto a la participación femenina Mireia Badia ha vuelto a ganar hoy mientras que Arantxa Belda ha hecho segunda y Humi Palau tercera. Sandra Polo ha sido cuarta.

Aarón Bernárdez - Enduro de Santiago de Compostela 2015 - Befurious.com
A pesar de la lluvia, gran carrera del MC Movete Na Moto en su tercera edición en Santiago de Compsotela

La ceremonia de entrega de trofeos se ha celebrado a las 16’30h y con varias autoridades presentes apoyando a la carrera. Han estado Laura Mosquera, subdirectora de la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Agustín Hernández, alcalde de Santiago, María J. Corral, concejala de Deportes, Nano Ferro, presidente de la Federación Gallega de Motociclismo, José Canda, presidente del MC Movete Na Moto y Jaume Codina, presidente de la Comisión de Enduro de la RFME.

Clasificaciones Enduro de Santiago 2015:

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará los días 30 y 31 de mayo en Antas, Almería.

Campeonato de España de Enduro 2015 - Befurious.com

Marc Coma logra la victoria en el Sealine Cross Country Rally 2015

24 Abril, 2015

Marc Coma - Sealine Cross Country Rally 2015 - Befurious.com

Ya se vislumbraba que la última jornada del rally catarí no iba a ser una etapa de trámite. Por delante les esperaba un recorrido de 391,69 kilómetros, de los cuales 381,89 han sido cronometrados, y que han terminado por coronar a Marc Coma como tricampeón del Sealine Cross-Country Rally 2015 tras ganarlo también en las ediciones de 2013 y 2012. Con esta victoria en la segunda cita del calendario del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2015, Coma se consolida al frente de la general después de imponerse también en el Abu Dhabi Desert Challenge, primera prueba de la temporada celebrada hace cuatro semanas.

Jordi Viladoms - Sealine Cross Country Rally 2015 - Befurious.com
Gran resultado para Jordi Viladoms que acaba el rally catarí dentro del top cinco por detrás de las Hondas

La victoria en la quinta y última jornada del rally catarí ha sido para Joan Barreda, que ha sumado su segundo triunfo consecutivo de etapa y su sexta victoria parcial en las tres ediciones en las que ha participado en el Sealine Cross-Country Rally. El piloto de Torreblanca ha partido en la sexta posición y antes del primer control de paso (kilómetro 154,12) ya ha tomado el mando de la prueba con la intención de recortar los siete minutos y 57 segundos que le separaban del liderato.

Joan Barreda - Sealine Cross Country Rally 2015 - Befurious.com
En una constante y dura lucha con Marc Coma desde la primera jornada, Joan Barreda es finalmente segundo

Barreda ha completado la última etapa en cuatro horas, siete minutos y 54 segundos, pero el crono marcado no ha sido suficiente porque el piloto de Avià, que ha tomado la salida en la cuarta posición, le ha marcado de cerca a lo largo de toda la etapa. Coma ha concluido en la tercera posición, a tres minutos y 17 segundos del ganador, y ha conquistado su tercer Sealine Cross-Country Rally.

Clasificación final Sealine Cross Country Rally:

  1. Marc Coma, 19 horas 56.48
  2. Joan Barreda, a 4.40
  3. Paulo Goncalves, a 6.33
  4. Jordi Viladoms, a 17.59
  5. Pablo Quintanilla, a 18:00
  6. Sam Sunderland, a 21:10
  7. Matthias Walkner, a 1:40.18
  8. Armand Monleón, a 2:42.33
  9. Jakub Piatek, POL, KTM, 3:55.00

Marc Coma: ¡Por fin hemos acabado el rally! Ha sido durísimo. Hemos intentado ser consistentes y no cometer el más mínimo error porque en este rally tan intenso si cometes un error es imposible recuperar. Ha sido una victoria muy trabajada y el equipo ha hecho una gran labor. Quiero agradecer a todos mis compañeros y a los miembros del equipo todo lo que han hecho para conseguir esta tercera victoria en Catar. Hemos empezado muy bien el año y seguimos en una buena línea. Ahora toca disfrutar de este bonito momento y comenzar a trabajar rápido para Cerdeña, que es la siguiente carrera”.

Sealine Cross Country Rally - Befurious.com

  • Buscar

  • Befurious Extra

  •  EnduRoc Burn 2014

     Alfredo Gómez vence en Lagares

    Gran estreno con la victoria de Alfredo Gómez en la décima edición de la Extreme XL Lagares disputada este fin de semana en las cercanías de la localidad portuguesa de Oporto, que logra lo que buscaba desde su debut en la especialidad. Tras el piloto de Cercedilla su compañero de equipo Graham Jarvis y un espectacular Mario Román que confirma su valía y demuestra su gran talento para la extremas, tercero.
    Visitar...

     Entrevistamos a Jaume Betriú

    En el año 2012, en su ya conocida política de constante búsqueda de nuevos talentos, KTM/Husaberg decidía apostar por un joven piloto ilerdense que comenzaba a destacar en el nacional de Motocross. Ahora sus resultados son los propios de cualquier piloto de fábrica, rozando los podios de categorías abosultas en el Mundial, ?Jaume Betriú está dentro?.
    Visitar...

     Conoce mejor a Miguel Ángel Seco

    Es el salvador de muchos, el hombre de confianza de unos pocos y una de las personas clave en las carreras para el equipo de KTM España, la sombra de Iván Cervantes en uno de los mejores inicios de temporada de nuestro piloto más laureado, Miguel Ángel Seco, una persona que derrocha virtudes humanas y sabiduría técnica por los cuatro costados, y con una vida enteramente dedicada a la moto.
    Visitar...

     SWM vuelve al Enduro

    SWM (Speedy Working Motors), la marca creada en 1971 por Pietro Sironi y Fausto Vergani originaria de Milán y competidora por aquel entonces de Fantic, Bultaco quiere volver al mercado presentado una serie de concept bikes y en lo que a nosotros nos interesa saca a luz una enduro de 300 4T, la SWM RS 300 R.
    Visitar...

     Rally TT Enguera 2014


  • Calendario de Eventos

     
  • Mayo 2015
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  •