Acompaña a Gas Gas al próximo Dakar 2013

28 Noviembre, 2012

Laia Sanz - Dakar 2013 - Befurious.com

Gas Gas quiere premiar a sus seguidores y ha comenzado una iniciativa para que todos los fans de la marca puedan hacer los 8.000 kilómetros del próximo Dakar 2013 junto a Laia Sanz, Marc Guasch y Miguel Puertas y sus respectivas monturas.  Algo parecido a lo que el fabricante de la F1 Bar-Honda hiciera hace años en sus monoplazas.

Texto y fotos: Befurious & Gas Gas

La idea, cuando menos es original y sin duda tendrá tirón ya que todos aquellos que participen sabrán que algo de ellos irá en la moto de los tres pilotos de fábrica de Gas Gas en la carrera sudamericana. La forma de participar es muy fácil, sólo tienes que entrar en su página de Facebook y subir tu foto de perfil para que sea incluida en el carenado de las tres EC Raid de los pilotos de Gas Gas.

Marc Guasch & Laia Sanz - Dakar 2013 - Befurious.com
¿Quieres acompañar a los pilotos de Gas Gas en el próximo Dakar? Entra en el Facebook de Gas Gas

Gas Gas quiere que sus seguidores sean también participes de su proyecto y transmitan su apoyo al equipo y a sus pilotos, Todos los participante que suban su foto tendrán sitio en la moto del Dakar y la campaña estará activa hasta el próximo día 14 de diciembre. Aprovecha la oportunidad y corre el Dakar 2013 con Gas Gas.

Gas-Gas - Befurious.com

2 Respuestas a “Acompaña a Gas Gas al próximo Dakar 2013”

  1. DESEARLES A TODOS LOS PILOTOS LO MEJOR EN ESTE DAKAR 2013 Y QUE LA VIRGEN MARÍA LOS CUBRA CON TU MANTO Y LOS LIBRE DE LOS PELIGROS, PUEDAN CULMINAR DE LO MEJOR SUERTE Y ÉXITOS EN ESTE 2013.

  2. Espero les vaya de lo mejor, siempre den lo mejor de si pero nunca olviden ser felices, siempre muestrenle su sonrisa a la vida, y conserven la adrenalina a tope!!! y espero algun dia poder asistir a esa carrera tan asombrosa

Escribe un Comentario

  • Buscar

  • Befurious Extra

  •  Superenduro México 2014

     Gerard Farrés - Orgullo y decepción

    Nos dirigimos a Manlleu, ciudad donde nos recibió en su casa Gerard Farrés, para los amigos ?Farreti?. Al abrir la puerta reflejaba un rostro de orgullo por haberlo dado todo, pero a la vez, una parte de resignación por la manera de acabar el Dakar cuando estaba en el top diez de la clasificación y subiendo como la espuma.
    Visitar...

     Santolino gana el XC de Ancín

    Con casi un centenar de pilotos inscritos ha arrancado la temporada 2014 del motociclismo y del offroad español. Como cada año el Cross Country ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada. El MC Ziki Team, que ha estado trabajando duramente durante varios meses en la organización de la prueba, ha terminado muy contento por cómo ha ido todo.
    Visitar...

     Gas Gas y Ossa se fusionan

    Las empresas catalanas, Gas Gas y Ossa se fusionan para generar sinergias industriales y comerciales y desarrollar nuevos productos. Fruto de esta fusión, Gas Gas asumirá la producción de Ossa en su fábrica de Salt, desde donde se distribuirán los actuales modelos de ambas marcas de Girona. Gas Gas y Ossa compartirán recursos financieros, tecnológicos y humanos pero las dos marcas mantendrán los actuales puestos de trabajo, sus nombres y operarán en redes comerciales independientes para afianzar el liderazgo en el mercado de trial a corto plazo.
    Visitar...

     Marc Coma gana su cuarto Dakar

    Con 204 vehículos en la línea de meta final (78 motos, 15 quads, 61 coches y 50 camiones), es decir, el 47% de los pilotos y equipos que tomaron la salida en Rosario, el Dakar más selectivo de los disputados hasta la fecha en Sudamérica nos deja un regusto marcadamente catalán.
    Visitar...

     La Capitana - Dakar 2014


  • Calendario de Eventos

     
  • Abril 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930EC
  •