Calendario provisional Campeonato de España de Enduro 2013

16 Diciembre, 2012

Jordi Figueras _ Nacional de Enduro 2012 - Befurious.com©

Hoy hemos tenido noticia del calendario provisional del Nacional de Enduro 2013, provisional porque está a la espera de que se apruebe en la Asamblea de la RFME pero que sin duda será el definitivo. Seis carreras, dos de ellas dobles, en total ocho intensas jornadas puntuables en 2013 que comprenden las carreras del próximo año desde principios de marzo a finales de septiembre.

Texto y fotos: Befurious

Seis carreras, tres antes del parón de verano y otras tres después del verano y donde cinco de las seis carreras de este año son pruebas que se repiten de 2012 y motoclubes con experiencia que han sacado adelante enduro con mucho criterio, una gran organización y que se merecen la confianza de la RFME y de equipos, pilotos profesionales y aficionados. El calendario queda de la siguiente manera:

  • Lalín (Pontevedra) - 3 de marzoMC Movete na Moto
  • Valverde del Camino (Huelva)6 y 7 de abrilMC Valverdeño
  • Antas (Almería) - 5 de mayoMC 100 millas
  • Olván (Barcelona)15 de septiembre - MC Baix Berguedá
  • Porriño (Pontevedra) - 13 de octubreMC Papaya
  • Valls de Torruella (Barcelona) - 26 y 27 de octubre - Amics Moto Valls de Torruella

Pincha aquí para guardarte el calendario del Nacional de Enduro 2013

Se reduce así el número de pruebas de siete a seis y de tres carreras dobles a dos, la de Valverde del Camino y la de Valls de Torruella, quedando más separadas en el tiempo una de otra por más de un mes salvo las dos últimas del campeonato. El próximo sábado 22 de diciembre se celebrará la Asamblea anual de la RFME, donde se harán públicas las fechas y carreras del Nacional 2013.

Befurious.com

2 Respuestas a “Calendario provisional Campeonato de España de Enduro 2013”

  1. estoy interesado en alguna competicion de enduro para principiantes de la zona de madrid, si alguien sabe algo que me lo escriba a kike.justo@gmail.com muchas gracias

  2. Hola,me pongo en contacto con uds, para informarles de la tremenda injusticia a la que se esta viendo sometida la asociación deportiva off road Dromedario 4×4.
    El ayuntamiento de sax ha cerrado las instalaciones.
    Enduro,motocross,trial4×4 y raid.todos los deportistas de estas modalidades off road se han quedado en la cuneta,tendrán nuevamente que salir a los montes y arriergarse a las consecuencias que conlleva. Desde un colectivo de off road de la provincia de alicante,se convoca una manifestación en la población de sax el sábado día 15 de junio a las 11:30 el polígono carretera sax-salinas, la cual ya se estatramitando ante la sub delegacion de gobierno. La marcha por la poblacion se realizara con los deportistas de las diferentes modalidades en sus vehiculos de competición( a poder ser), devidamente reglados y pacificamente, haciéndonos oír y solicitando la reconsideracion,
    Si les interesara apoyar lacausa,pueden obtener mas informacion en el telefono,606836980- Dani.
    Gracias,un saludo.
    http://m.youtube.com/#/watch?v=oJY3Apz7fjY&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DoJY3Apz7fjY%26feature%3Dyoutube_gdata_player

Escribe un Comentario

  • Buscar

  • Befurious Extra

  •  Superenduro México 2014

     Gerard Farrés - Orgullo y decepción

    Nos dirigimos a Manlleu, ciudad donde nos recibió en su casa Gerard Farrés, para los amigos ?Farreti?. Al abrir la puerta reflejaba un rostro de orgullo por haberlo dado todo, pero a la vez, una parte de resignación por la manera de acabar el Dakar cuando estaba en el top diez de la clasificación y subiendo como la espuma.
    Visitar...

     Santolino gana el XC de Ancín

    Con casi un centenar de pilotos inscritos ha arrancado la temporada 2014 del motociclismo y del offroad español. Como cada año el Cross Country ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada. El MC Ziki Team, que ha estado trabajando duramente durante varios meses en la organización de la prueba, ha terminado muy contento por cómo ha ido todo.
    Visitar...

     Gas Gas y Ossa se fusionan

    Las empresas catalanas, Gas Gas y Ossa se fusionan para generar sinergias industriales y comerciales y desarrollar nuevos productos. Fruto de esta fusión, Gas Gas asumirá la producción de Ossa en su fábrica de Salt, desde donde se distribuirán los actuales modelos de ambas marcas de Girona. Gas Gas y Ossa compartirán recursos financieros, tecnológicos y humanos pero las dos marcas mantendrán los actuales puestos de trabajo, sus nombres y operarán en redes comerciales independientes para afianzar el liderazgo en el mercado de trial a corto plazo.
    Visitar...

     Marc Coma gana su cuarto Dakar

    Con 204 vehículos en la línea de meta final (78 motos, 15 quads, 61 coches y 50 camiones), es decir, el 47% de los pilotos y equipos que tomaron la salida en Rosario, el Dakar más selectivo de los disputados hasta la fecha en Sudamérica nos deja un regusto marcadamente catalán.
    Visitar...

     La Capitana - Dakar 2014


  • Calendario de Eventos

     
  • Abril 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930EC
  •