David Adriá se lesiona para seis semanas y será baja en su debut en el Dakar 2013

22 Noviembre, 2012

David Adriá - Dakar 2013 _-Befurious.com

Es la noticia que nunca le hubiese gustado dar al piloto expatriado David Adriá. Hasta ahora todo trabajo había tenido su recompensa pero las lesiones, imprevisibles y demoledoras aparecen cuando menos te lo esperas, ahora el piloto de Husqvarna Chile, centrado en el Dakar 2013, no podrá tomar parte en él al sufrir una caída que le provoca una importante lesión.

Texto y fotos: Befurious & David Adriá

Entrenando con la moto de rally en Huelgen, a las afueras de Santiago de Chile, David Adriá se lesionaba su hombro derecho, un desgarro en el músculo supra-espinoso ha dado al traste con las aspiraciones e ilusiones puestas en su gran apuesta, el Dakar 2013. El hombro derecho es el punto débil de David porque hace unos años se fracturó la clavícula y ya lleva dos operaciones. Los médicos le han prescrito seis semanas de reposo absoluto y desde entonces sólo quedará ver la evolución. Las lesiones musculares sin duda son de peor pronóstico que las oseas.

David Adriá - Dakar 2013 Rally - Befurious.com
David Adriá no podrá afrontar su debut en el Dakar 2013 al sufrir una severa lesión mientras entrenaba

Él querría seguir adelante con sus planes de correr el Dakar, pero sería una locura hacerlo en estas condiciones en una carrera que te exige estar al 100%, más en su caso que es la primera vez que lo correría y aún más teniendo en cuenta también que tiene cerrada su participación en el 2014. Desde aquí te mandamos todos nuestros ánimos y te deseamos una pronta recuperación.

Befurious.com

2 Respuestas a “David Adriá se lesiona para seis semanas y será baja en su debut en el Dakar 2013”

  1. David lo siento si te has lesionado espero que te recuperes pronto,

    Pero tu nombre no sale en la lista de inscritos del Dakar 2013, y si te habian aceptado la inscripción tendrias que salir aún que no lo corras no?

  2. Una verdadera putada., la verdad es que lo lamento muchíiiiisimo. Me hubiera encantado apoyar otro español desde casa.
    Mejórate pronto, rápido y bien.
    Un saludo.

Escribe un Comentario

  • Buscar

  • Befurious Extra

  •  Superenduro México 2014

     Gerard Farrés - Orgullo y decepción

    Nos dirigimos a Manlleu, ciudad donde nos recibió en su casa Gerard Farrés, para los amigos ?Farreti?. Al abrir la puerta reflejaba un rostro de orgullo por haberlo dado todo, pero a la vez, una parte de resignación por la manera de acabar el Dakar cuando estaba en el top diez de la clasificación y subiendo como la espuma.
    Visitar...

     Santolino gana el XC de Ancín

    Con casi un centenar de pilotos inscritos ha arrancado la temporada 2014 del motociclismo y del offroad español. Como cada año el Cross Country ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada. El MC Ziki Team, que ha estado trabajando duramente durante varios meses en la organización de la prueba, ha terminado muy contento por cómo ha ido todo.
    Visitar...

     Gas Gas y Ossa se fusionan

    Las empresas catalanas, Gas Gas y Ossa se fusionan para generar sinergias industriales y comerciales y desarrollar nuevos productos. Fruto de esta fusión, Gas Gas asumirá la producción de Ossa en su fábrica de Salt, desde donde se distribuirán los actuales modelos de ambas marcas de Girona. Gas Gas y Ossa compartirán recursos financieros, tecnológicos y humanos pero las dos marcas mantendrán los actuales puestos de trabajo, sus nombres y operarán en redes comerciales independientes para afianzar el liderazgo en el mercado de trial a corto plazo.
    Visitar...

     Marc Coma gana su cuarto Dakar

    Con 204 vehículos en la línea de meta final (78 motos, 15 quads, 61 coches y 50 camiones), es decir, el 47% de los pilotos y equipos que tomaron la salida en Rosario, el Dakar más selectivo de los disputados hasta la fecha en Sudamérica nos deja un regusto marcadamente catalán.
    Visitar...

     La Capitana - Dakar 2014


  • Calendario de Eventos

     
  • Abril 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930EC
  •