KTM EXC 2012, las nuevas motos austríacas de enduro

4 Mayo, 2011

Aquí las teneis, KTM ha lanzado este video promocional rodado en la isla de Sicilia, donde podeis ver las nuevas KTM EXC 2012. Aunque ya habíamos visto en carrera en manos de varios pilotos los modelos de 2012 Factory de la 350, ahora Taddy Blazusiak, Giovanni Sala y Johnny Aubert nos desvelan las nuevas KTM de Enduro para 2012. Cuatro años hasta que ha llegado el cambio de estilo para los modelos de enduro.

Texto y fotos: Befurious & KTM

La estética de las nuevas EXC viene de la mano de las Cross de la casa, SX 2011 y no es novedoso, pero sí se cambia completamente la estética respecto al diseño de los últimos cuatro años. A falta aún de más detalles y características técnicas por parte de la fábrica austríaca, que hará la presentación oficial de sus modelos en las próximas semanas, nos quedamos con que las EXC siguen conservando el sistema de PDS y no traen las bieletas que sus hermanas de cross si adoptan.

KTM EXC Six Days Finland 2012 - Beufrious.com
Así son las KTM EXC 2012 Six Days que conmemorán los Seis Días que este año se disputan en Finlandia

También, sobre la base de las 2012, se han desvelado en estos días los modelos EXC Six Days que este año se celebrarán en Finlandia. Como sabeis, sobre la serie, el modelo se crea específicamente para disputar los Seis Días de Enduro y trae una serie de extras añadidos que hacen de ellas una muy apetecible opción.

Befurious.com

8 Respuestas a “KTM EXC 2012, las nuevas motos austríacas de enduro”

  1. [...] Source Befurious. [...]

  2. Preciosas!!!! Cada año se superan

  3. KTM nos tiene a los europeos castigados. La 350 XC-F( versión americana de la EXC) lleva bieletas desde este año :-(

  4. Están bien, pero las Six Days a mi no me gusta muco comola de otros años.

    Está visto que en diseño y marketing no les gana nadie

  5. Me puedo quedar esa que tiran al final ????

    Pedazo pepinos nucleares… y vaya video!!! vuelven a dejar a la competencia a anyos luz detras…

    Saludos

  6. Muy bonitas, mucha estetica, pero poca calidad de los componentes, prefieren invertir el dinero en el marketing y no en mejorar el material de sus palancas de cambio que se pasan con facilidad, pedales de freno, que con el uso y los golpes agügerean las tapas de embrage, mala calidad en sus subchasis, basculantes, que alguno se ve roto y no comentar la inseguridad que aportan en altas velocidades, pese a que le pongas las mil chorradas de su catalogo power parts, comentar a fabor su super agilidad y muy buenos motores por no decir los mejores que se sacan de casa, pero no sirben de nada si siguen llebando su querido PDS que aun la hace mas inestable en zonas bacheadas y saltos y la horquilla que nada mas comprarla te podrian regalar una preparación de la misma, pese a todo hay ingenuos que se creen que ktm es lo mejor del mundo mundial, no pienso que se las peores, simplemente es mi opinión llevando ktm 3 años en el pequeño mundo de la competición autonómica y recientemente he cambiado las japos.
    Un saludo

  7. Ay las naranjitas que me hacen perder el sentido. El video esta muy bien. gracias

  8. Después de leer tu comentario sobre la KTM me hacés dudar en forma, pensaba ahorrar para importar una pero de mayor cilindrada (no es para correr rally), pero me preocupó mucho su poca seguridad en alta velocidad y todo lo que manifestás. No dejaré mi Kawasaki ZZR 600 del año 1991 que en mayo de este año me llevó durante 1200 kms. por autopìstas, rutas comunes, rutas semidestruidas, caminos en construcción, y algunos tramos de ripio puro y salvo porque no quería perder por el camino a mi mujer podía circular desde 120 hasta 170 kms. por hora en algunos tramos y como estaba estaba descarbonizada a esas altas velocidades seguía acelerando con un rugido y potencia que me sorprendió, le dí la razón a mi mecánico que me dijo antes de partir que podía viajar a 200 km si quería, claro faltaba agregar que necesitaría al autopista del sol de Italia o las de Alemania porque aquí, Arg., te hacés pelota en la primera de cambio si te descuidás.

Escribe un Comentario

  • Buscar

  • Befurious Extra

  •  Superenduro México 2014

     Gerard Farrés - Orgullo y decepción

    Nos dirigimos a Manlleu, ciudad donde nos recibió en su casa Gerard Farrés, para los amigos ?Farreti?. Al abrir la puerta reflejaba un rostro de orgullo por haberlo dado todo, pero a la vez, una parte de resignación por la manera de acabar el Dakar cuando estaba en el top diez de la clasificación y subiendo como la espuma.
    Visitar...

     Santolino gana el XC de Ancín

    Con casi un centenar de pilotos inscritos ha arrancado la temporada 2014 del motociclismo y del offroad español. Como cada año el Cross Country ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada. El MC Ziki Team, que ha estado trabajando duramente durante varios meses en la organización de la prueba, ha terminado muy contento por cómo ha ido todo.
    Visitar...

     Gas Gas y Ossa se fusionan

    Las empresas catalanas, Gas Gas y Ossa se fusionan para generar sinergias industriales y comerciales y desarrollar nuevos productos. Fruto de esta fusión, Gas Gas asumirá la producción de Ossa en su fábrica de Salt, desde donde se distribuirán los actuales modelos de ambas marcas de Girona. Gas Gas y Ossa compartirán recursos financieros, tecnológicos y humanos pero las dos marcas mantendrán los actuales puestos de trabajo, sus nombres y operarán en redes comerciales independientes para afianzar el liderazgo en el mercado de trial a corto plazo.
    Visitar...

     Marc Coma gana su cuarto Dakar

    Con 204 vehículos en la línea de meta final (78 motos, 15 quads, 61 coches y 50 camiones), es decir, el 47% de los pilotos y equipos que tomaron la salida en Rosario, el Dakar más selectivo de los disputados hasta la fecha en Sudamérica nos deja un regusto marcadamente catalán.
    Visitar...

     La Capitana - Dakar 2014


  • Calendario de Eventos

     
  • Abril 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930EC
  •